Si tiene síntomas similares a los de la gripe o COVID-19, llámenos al 503-814-0099 antes de visitar cualquiera de nuestras ubicaciones. Más información.

Centro de trauma de nivel IV

En el 2013,  la Autoridad de Salud de Oregon acreditó  el Departamento de emergencias de West Valley Hospital como Centro de Trauma de Nivel IV, listo para atender las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a los pacientes con lesiones más graves del Valle de Willamette. Las instalaciones de trauma están designadas como Nivel IIIIII, o IV. La función del Centro de traumatología de nivel IV es proporcionar reanimación y estabilización a pacientes adultos o pediátricos gravemente lesionados antes de transferirlos a un hospital del sistema de traumatología de nivel superior.

Cada paciente de trauma que llega al Departamento de emergencias de West Valley Hospital es recibido por enfermeros(as) capacitados en trauma que están disponibles de inmediato para iniciar la atención que salva vidas.