Si tiene síntomas similares a los de la gripe o COVID-19, llámenos al 503-814-0099 antes de visitar cualquiera de nuestras ubicaciones. Más información.

Mascotas y animales de servicio

Aunque entendemos el fuerte vínculo que nuestros pacientes tienen con sus animales de compañía, Salem Health y sus clínicas ambulatorias del campus no permiten las visitas de mascotas.

Esta política no se aplica a los animales de servicio ni a los animales certificados de terapia con mascotas.

La decisión se basa estrictamente en mantener un entorno seguro y saludable, y en respetar a los pacientes, a las visitas y al personal que tienen alergias y problemas respiratorios.

Los animales de servicio dan asistencia a personas con discapacidades y están amparados por la Ley de Americanos con Discapacidades (Americans with Disabilities Act, ADA). Las mascotas de terapia y las personas a cargo deben tener certificación en terapia asistida con animales y ser parte del plan de atención del paciente.

Se considerarán excepciones (por ejemplo, pedido de un paciente con una enfermedad terminal). Se permitirá una visita de 30 minutos, siempre que:

• la mascota esté con la persona a cargo en todo momento;

• el administrador de enfermería haya aprobado la visita en la unidad del paciente;

• el animal haya pasado por el control de nuestro departamento de seguridad.